Bell English School es una institución educativa con más de treinta años en la educación del idioma inglés como segunda lengua siempre a la vanguardia en cuanto a metodología y pedagogía.



¿Qué hacemos?
En Bell English School  brindamos cursos de inglés de alta calidad con excelencia
y profesionalismo para satisfacer las necesidades sociales, culturales, académicas y/o laborales de nuestros estudiantes y contribuyendo así a su realización personal y/o profesional. 
Nuestra metodología   y un ambiente de trabajo divertido y tolerante de los procesos de aprendizaje de cada estudiante, facilitan  la adquisición  de conocimientos  y avalan nuestro esfuerzo por lograr el éxito. En Bell English Chol  brindamos cursos de inglés de alta calidad con excelencia y profesionalismo para satisfacer las necesidades sociales, culturales, académicas y/o laborales de nuestros estudiantes y contribuyendo así a su realización personal y/o profesional. 


¿Por qué elegirnos?
En Bell English School nuestros alumnos:
  •     Utilizan el idioma desde el primer día gracias a nuestro método orientado a la   comunicación.
  •     Cuentan con un plantel docente altamente calificado  con dominio bilingüe  del   idioma .

  •    Reciben atención personalizada, nuestros profesores siguen la  evolución de  cada alumno.
  •   Obtienen certificados con aval de reconocidas instituciones educativas nacionales e internacionales que les permiten desempeñarse exitosamente en el plano laboral, social y/o académico.
  •        Pueden realizar talleres , salidas didácticas y campamentos. 













    Comentarios

    Entradas populares